Le Grenier Real Estate le ofrece este precioso triplex ubicado en palacio de principios del Siglo XX, rehabilitado integralmente y que goza de una estructura de sólidas piedras y robustas maderas nobles, en una ubicación envidiable. El edificio se encuentra en el centro de una parcela de 2.000 m2, que tiene varios jardines, una piscina de 20 m de largo y garajes y trasteros subterráneos suficientes para las viviendas, con entrada y salida al garaje directamente desde la calle.
Vivienda en plantas tercera y cuarta con una superficie total construida de 523 m2 se distribuye en dos plantas más un torreón de 15 m2 en la planta sexta, la más alta del edificio. La vivienda 3ºA+B, tiene 6 dormitorios dobles con sus correspondientes baños hechos con los mejores materiales, un cuarto de aseo y una zona de lavado por cada planta. En la planta tercera, un gran salón de 37 m2 con chimenea y una gran cocina office y comedor de 41 m2 con grandes ventanales y vistas al mar son la parte principal y más espectacular de la vivienda. Sus dos grandes dormitorios dobles, con vestidor y baños hechos con mármoles de indudable belleza, completan esta planta inferior.
En la planta superior, otros cuatro dormitorios dobles con sus correspondientes baños y el gran salón con cocina de apoyo, son la residencia ideal para los más jóvenes de la familia. Sin duda la atracción más espectacular es el torreón que ocupa la parte más alta del edificio. Este espacio de 15 m2, puede usarse como, sala de estudio, gimnasio, sala de música, etc. Sus grandes y luminosos ventanales en las cuatro orientaciones permiten contemplar magníficas vistas al mar y a las montañas al otro lado de la ría del Nervión, el monte Serantes y del Abra Exterior.
Comparar listados
Comparar